Chaquetas con paneles solares marca Tommy Hilfiger

las-chaquetas-con-paneles-solares_138615

La empresa Pvilion se asocio con la marca Tommy Hilfiger para diseñar y producir una chaqueta con paneles solares exclusivo para la temporada de fiestas del 2014. Esta prenda de vestir cuenta con paneles solares extraíbles que proporcionan energía para recargar cualquier dispositivo electrónico, como teléfono móviles o tabletas.

Las chaquetas han estado disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas selectas de Tommy Hilfiger de Estados Unidos, Europa, América Latina, Asia o puedes adquirirlas a través de su página web tommy.com

Los paneles solares Pvilion son desprendibles y encajan fácilmente dentro y fuera de la parte posterior de la chaqueta, mientras que un cable pasa discretamente a través de uno de los bolsillos delantero de la chaqueta con el conector para la batería. Cuenta con un cierre especial a presión que proporciona un fácil acceso a la bateria, cuenta con puerto USB doble que le permite al propietario de la prenda conectar dos célular, tablets o dispositivo de lectura electrónica.

Estos paneles solares son resistente al agua, se pueden desmontar, la tecnología del mismo consta de un material de silicio amorfo y flexible desarrollado por la empresa Pvillion. Cuando se expone a la luz solar ,las células solares de alto rendimiento pueden cargar la batería sin ningun inconveniente, a su vez ,puede cargar completamente un dispositivo móvil estandar 1500mAh hasta cuatro veces.

Pvilion es una empresa creativa, situada en el corazón de Brooklyn ofrece una gran posibilidades a sus clientes que desean implementar la energía solar en sus actividades. Sus productos solares fotovoltaicos flexibles se ven en fachadas de edificios, prendas de vestir, cortinas solares, estaciones de recarga con energía solar. Pvilion desea que sus productos se introduzcan en cada faceta del diario vivir. Es por eso que Tommy Hilfiger experimenta con una prenda de vestir en donde esta incluída la tecnología desarrollada por Pvilion para prendas de vestir.

Las chaquetas son de edición limitada y puedes investigar más sobre la misma tante en el site de Pvilion como el de Tommy Hilfiger.