GoPro cae en bolsa

Nick Woodman

La revolucionaria cámara GoPro ha sufrido un pequeño descalabro en bolsa. Parece ser que por el gran intento de ser una cámara revolucionaria en el mundo de la fotografía, en estos comienzos está destinando mucho dinero a investigar para mejorar un producto que ha causado buenas sensaciones, ya que está teniendo muy buenos ingresos.

Lo que nos ofrece la cámara GoPro es la oportunidad de llevar nuestra cámara de foto y vídeo en cualquier parte del cuerpo y a cualquier lugar, para así poder capturar cada detalle que deseemos. Podemos colocárnosla en un brazo, en una pierna o en la cabeza, dependiendo de cómo se quiera utilizar.

Según los informes de la empresa estadounidense, ha habido pérdidas por valor de 19,8 millones de dólares desde que entraron en bolsa en mayo de este mismo año. Algo que choca cuando ellos mismos dicen que el ingreso se ha incrementado hasta un 38%. Por lo que tenemos unos ingresos que ascienden a unos 240 millones de dólares, pero unas pérdidas en total de casi 20 millones.

Desde la propia empresa aseguran que estas pérdidas son en consecuencias de gastos destinados a la investigación y el desarrollo, algo muy importante para que el producto siga teniendo el éxito de ventas con el que ha llegado al mercado.

Habrá que esperar para ver si todo este esfuerzo y dinero invertido por parte de GoPro dará los beneficios esperados por la empresa, aunque con las pérdidas que ha tenido, tendremos que esperar bastante para saberlo.