Regalos inesperados

toptec_smartwatch

A las mujeres es fácil regalarles cosas: un ramo de flores, un perfume, una joya, un accesorio como un bolso, una bonita noche romántica con una buena cena en un lugar espectacular… hay mucho dónde elegir pero, ¿y para los hombres? Entonces tenemos más problema, porque a ellos lo que más les gusta es, sobre todo los coches y las nuevas tecnologías, y la verdad no creo que todas las novias o esposas tengan dinero como para regalar a sus parejas un coche nuevo, ¿verdad? Pero eso de las nuevas tecnologías es muy interesante, todos o casi todos usamos los móviles así que, ¿qué tal regalarle una aplicación para el móvil que le resulte útil?

Tal vez podamos regalarle una aplicación que le ayude a hacerse el nudo de la corbata. ¿No estáis hartas de que vuestro hombre vaya a reuniones de trabajo y siempre tengáis que hacerle vosotras el nudo? Pues hay una aplicación que le enseñará a hacerse los nudos más elegantes y además a través de vídeos para que les resulte más fácil.

Y si tenéis un bebé en casa, ¿por qué no compartir la responsabilidad de cuidar de él? Para los papás hay una aplicación que les ayudará a tener vigilado al bebé de la casa.

Y si a tu hombre le gusta hacer gimnasia pero no tiene mucho tiempo, regálale la app para hacer abdominales, ¡le encantará!