Adquirir nuevos conocimientos

afp-iphone-5-italia

El refrán dice que nunca te acostarás sin saber algo nuevo, y es una gran verdad. Hay tantas cosas que aprender que nunca terminaríamos de aprender todas y cada una de ellas. Cada día hay algo nuevo: un conocimiento nuevo, cambios en las estructuras sociales y políticas, nuevos descubrimientos. Por eso existen los investigadores, porque nunca se acaba de entender todas las cosas.

En el mundo de la tecnología pasa algo parecido, no hemos terminado de entender cómo funciona un ordenador o un móvil y ya tenemos uno nuevo saliendo, nuevos sistemas operativos, nuevas formas de hacer las cosas, nuevos juegos… todo es nuevo. Casi no hemos salido ni de la tienda donde nos hemos comprado la última tablet y ya hay una nueva en el mercado.

Por eso es necesario que estemos siempre al día de las novedades. Pero, ¿dónde podemos encontrar lo último? Como se dice el saber no ocupa lugar, y siempre está bien ponernos manos a la obra y hacernos uno de esos cursos sobre nuevas tecnologías que seguro podremos encontrar en Internet.

Para los que no les gusta estudiar pero sí enterarse de todo seguro que hay alguna revista de tecnología que le ayude a enterarse de las últimas noticias. Bien sea en un kiosko, a la antigua usanza, o por Internet, encontramos muchas maneras de encontrar ese conocimiento.