Anuncios efectivos en google adWord

url

Una de las mejores formas de utilizar internet en beneficio propio de internet. A tal efecto, surge una herramienta muy útil y de carácter gratuito. Estamos hablando de google AdWords, una herramienta muy útil que genera ingresos pay-per-click si se sabe cómo usar con habilidad.

Para ello, algunos consejos son:

  1. Resalta las palabras claves: Si metemos entre corchetes las palabras claves, nuestro anuncios solo aparecerán cuando se usen las palabras exactas en los buscadores
  2. Probar con diferentes anuncios: Si por cada vez que generemos un anuncio lo hacemos por duplicado, también se duplican las probabilidades de éxito.
  3. Las palabras claves deben estar enfocadas en el anuncio: Integrar las palabras claves objetivas en el encabezado y en la descripción del mismo, aumentan las probabilidades de éxito.
  4. Venda los beneficios del producto: Explicar las ventajas de lo que estamos anunciando siempre hace que las miradas se vuelvan hacia nosotros, es decir, aumentara la posibilidad de que los cibernautas hagan clic en nuestro anuncio.
  5. Use palabras que inciten reacciones positivas: incluir palabras poderosas que inciten al comprador es muy buen recurso, si, además se integran en frases coherentes pero muy atractivas aumentara el flujo de visitantes.
  6. Vender una proposición única de venta (PUV): Destacar lo que hace único a nuestro producto ayuda a incrementar el flujo de tráfico, por lo que las probabilidades de que generen beneficio también aumentan.

Con estos simples consejos seguros que el índice de nuestras visitas aumenta rápidamente y, por consiguiente, también lo hará el contador de ingresos.