Herramientas de aprendizaje

Actualmente la iniciativa virtual sena esta recibiendo un gran apoyo, por lo que este mensaje va para los colombianos que nos siguen o visitan este sitio.

¿Pero que es?

Bueno, esta iniciativa parte para colombianos dentro y fuera del su pais de origen, en la cual encontraran herramientas de aprendizaje, ofreciendote la opcion de encontrar un empleo, en si apoyandote en la busqueda de ofertas de trabajo. Asi sena virtual funciona como administradora, puesto recorta el tiempo de traslado, obtener un mejor rendimiento del dinero.

Asi, a través de cursos refuerzan los cambio que la tecnología esta creando, logrando que personas de la misma área interactuen de forma rápida y cómoda, logrando un área de trabajo apta para desarrollar nuevas y modernas ideas.

¿Que se necesitas?

Simplemente ganas, ya que une estudiante puede llevar hasta 3 cursos los cuales se imparten en un lapso de 50 a 60 Horas, en la cual los estudiantes escogen, lugar, hora, y tiempo que le dedicaran si es que estarán en grupo, o bien de manera individual desde tu casa.