Descargar Firefox 13

firefox

Pues finalmente actualizan a Firefox, llegando a su versión 13, lista para descargase en cualquier sistema operativo, ya sea, Windows, Mac OS o Linux. Creo que este paso se dio finalmente por la presión que ejerció Google Chrome al colocarse como el navegador mas usado.

Dentro de los cambios destacado encontramos los de tipo Desarrollador, puesto que se mejora el Page Inspector (O gran recurso para nosotros los webmasters), HTML panel, Style Inspector y Style Editor. Sin perder de vista aumentar el rendimiento de este, logrando una reducción en el arranque del navegador.

Algo interesante es la optimizacion del CSS3, logrando la posibilidad de ver mejor cada pagina, la verdad que cuando entro a paginas con este sistema de base, se aprecian algunos errores, que con este nuevo Firefox no. Un gran punto para este.

Sera acaso que volverá ir contra Chrome con todo… pues solo basta decir que dentro de su blog, la versión Firefox 15 promete mucho, puesto que se enfocan en bajar el consumo de recursos de Firefox, que es el problema mayor de los navegadores, también debido a que como sabemos Windows 8 esta pidiendo a sus fabricante utilizar los recursos mínimos, poniéndoles un limite de 1. Para descargar hay que ir al sitio, dando clic en la imagen como ya es costumbre.

Fuente: Diseño web Costa Rica