Windows 8

Windows_8

Es tiempo de volver a hablar de Windows 8 y sus ultimas novedades, para no presentar tantas noticias decidimos ponerlas juntas en un solo lugar, abarcando los meses de febrero, marzo, abril y mayo, por lo que tal vez algunas se les hagan atrasadas o no muy interesantes, igual planteare lo mejor que vino con Windows 8 este tetramestre.

Usuarios de Windows 7 podrán actualizar a Windows 8 por solo 15 dólares

Vale que esta si es algo grande, te imaginas en vez de comprar todo con un costo algo pesado, actulizar tu Windows 7 por tan solo 8 dolares, seria conveniente para aquellos con muchas computadoras o simplemente para aquellos que cuentan con una de escritorio y una laptop.

Esto nos indica que para el año del 2013 Windows 8 tendrá 50 millones de usuarios, nadamas, lo que es una estadistica minima, es decir, se espera que supere por mucho esta cifra, lamentablemente se esta pensando la opcion mundial, pues esta oferta de actulizar windows 8 barato esta solo disponible en estados unidos, tal vez deberianos ir por la licencia solamente.

 

 

Software adicional

Si, como sabemos muchas de las ocasiones al comprar una computadora nos topamos que dependiendo el fabricante, esta contiene muchos softwares o programas extras, ademas de controladores para los dispositivos, es por esto que Microsoft ha demandado o mejor dicho exigido a sus colaboradores que al agregar sus dispositivos en los distintos puerto, estos solo ejecuten si mucho un programa, es decir que al inicio solo se corra lo necesario, la verdad que quieren bien optimizado a Windows.

Windows Media a de Paga?

Un rumor no confirmado pero vale la pena mencionarlo… Les gustaria la idea, no verdad, veamos que pasa, pronto lo sabremos.

No a la reproduccion de discos fisicos

Si, una novedad, tal vez lastima, pero aquellos nuevos dispositivos de Windows 8 no incluirán reproductor de CD, DVD, puesto que las perdidas que se generan actualmente frente la competencia del USB es tan grande que pareciera retirarse del mercado. Asi que no se invertirá mas en estos dispositivos.

Por el momento es todo, ya que las demas notas no salen de rumores o las versiones que se lanzaran.