Ver vídeos mas rápidos de Youtube, (Explicación detallada)

ver videos mas rapido yotube

En una ocasión ya les había comentado este tip, pues es tiempo de ver videos de Youtube mas rápido, con un truco de la configuración, asi no te perderas ninguno de los Videos Musicales del momento, o de tu artista favorito, empecemos desde el inicio siguiendo los pasos.

Son 3 pequeños pasos, sin embargo en la ocasión pasada no estaban bien explicados, y les faltaban uno que otro detalle importante. Primero y antes que nada debemos tener abierto el vídeo a reproducir, sabemos que al abrir la ventana se reproduce automáticamente, bueno dejemoslo unos cuantos segundos, importante que empiece antes de hacer lo que les indicare:

  1. Una vez cargado una pequeña parte de no mas de 5 segundos del video lo pausamos, e inmediatamente damos click derecho sobre el reproductor, en la pantalla negra no en las opciones de este.
  2. En el menú, ubicamos configuración, e inmediatamente la tercera opción, carpeta, la veras rápido debido a su icono, que se imaginan que es…
  3. Aumentamos el tamaño que se encuentra normalmente a su maximo.

Si bien no es la gran cosa, es decir no cargara mas rápido que la luz, o a la velocidad de la luz, si aumenta una cantidad considerable la velocidad. Espero les sirva este tip o truco Youtube.

Estuve probando y no es necesario realizarlo cada ocasión, con una sola vez basta, pues el buffer se configura automáticamente a lo que le hayas indicado.