¿Que se espera con el iPhone 5?

Bueno es tiempo de hablar del tan esperado iPhone 5, el cual seguramente los tiene con grandes dudas, tales como las clasicas, ¿Cuando?, ¿Donde? y ¿Como? Existen una gran variedad de rumores, por los que les compartiré los mas ciertos o que cuentan con mas probabilidades de ser verdaderos, empezamos con:

La pantalla del iPhone 5

Bueno este sin lugar a dudas a sido el parte fundamental de la discusión, puesto que se empieza con un aumento de esta, alcanzando el tamaño de 4 pulgadas, si media pulgada mas que el original, haciendo notable el cambio puesto que se vera mas estirado.

A esto se le une la incorporación de la pantalla Liquidmetal, la cual no es mas que una simple fusión de liquido y metal, vaya que no me lo imagine por el nombre, esto hará que la visualización se muy mejora, sin embargo me pregunto, al mover el liquido unido al metal, se necesita mas energía o menos…

Esto la hará resistente a la corrosión, tener estética, y puede moldearse.

Procesador del iPhone 5

Bueno si bien este punto esta muy desarrollado por la empresa no podemos ignorar noticias sobre este, por lo que se le une la ampliación al procesador A6, recordemos que el anterior era el dual-core A5X, versión mejorada del A5… sin lugar a dudas otro adelanto mas.

¿Cuando sera lanzado el iPhone 5?

Bueno la fecha mas acertada hasta ahora indica que en junio, si a poco menos de un mes, mas el tiempo de espera, el costo seria desconocido, asi como el primer lugar donde presentarse, aunque preguntando a la opinio publica, muchos afirman que en otoño o noviembre despues del dia del Pavoo en EUA.

Ustedes cuando piensas que se aparecerá, seamos sinceros les hidria bien para regalo en navidad.