Angry Birds Space

angry birds space
Descargar Angry Birds Space

Si buscas Juegos de tiros, pues te tengo una recomendación, tal vez ya la conozcas pues ya habíamos mencionado su lanzamiento, pero oficialmente no lo presentamos, bueno pues ya puedes descargarte  Angry Birds Space para tu dispositivo Android, iOs os implemente para tu PC, o MAC. Recodemos que los puedes instalar directamente en Google Chrome.

Bueno aparte de los cambios de disfraces, que hay que admitirlo quedaron geniales, y los nuevos entornos, naves, maquinaria, y todo lo necesario para explorar toda una galaxia entera, ayudando a nuestro nuevo amigo azul, de hielo sera, o cristal, una incógnita la verdad, a recuperar su huevo dorado, y a sus futuros hijos, bueno ya asi hasta yo me pongo a luchar, pero recordemos que para ellos tienen un valor sentimental, mas que el económico.

Así a través de los rayos que salieron del portal, estos tomaron nuevos poderes, y habilidades, bueno las mismas pero mejoradas, entonces vivamos nevas aventuras con esta pandilla, que a llegado para quedarse.