Pinterest, Compartiendo con la sociedad

pinterest que es
Pinterest

Si te gusta compartir tus ideas con diferentes tipos de sociedad o gente, esta red es para ti, pero que es realmente esta sociedad, por que se creo.

Bien ¿Que es Pinterest?

Pinterest es una red social en la cual puedes publicar casi cualquier cosa en tu perfil. Compartiendo con las demás personas, con pinboards, si recuerdan esos puntos de colores que clavamos en pizarrines  tipo tela, en los cuales guardamos o anotamos, Notas, mejor dicho, obteniendo incluso inspiración. Básicamente esta es la idea general, poner todo con pinboards y tabletas.

Siendo esta una forma visual atractiva, navegando asi entre usuarios.

Bueno primero hay que registrarse, después se puede empezar creando pins con inquietudes, gustos u otro punto que quieres compartir. Ademas permite agregar un Pin it, un pin principal que te permite publicar algo interesante igual a organizaciones famosas como Twitter, y Facebook.

En pocas palabras aspira a convertirse en competencia para estas grandes redes sociales. Claro que tienes tu privacidad segura, pudiendo manejarla a tu antojo.

Porque elegirá, bueno básicamente por se completa, y su facilidad de uso, el cual a ayudado a que se tenga un crecimiento exponencial, para aquellos que no tienen conocimiento de esta definición, me refiero realmente rápido. Entonces aquí tenemos otra opcion de red social.

¿Ya tienen su cuenta?

Fuente: http://www.tiposde.org/ — Redes sociales.