Record en Google Plus (Actualizado)

La red social del buscador, Google+ ya haalcanzado los 100 millones de usuarios, y para ser más precisos 100,8 millones.La información proviene por parte de Paul Allen, quien lo ha comentado pormedio de su cuenta en Google+ durante el día de hoy.
Días atrás se mencionaba en internet que lared social había alcanzado los 90 millones de usuarios, pero en tan solo unosdías más, ya había alcanzado una cifra más. Sin lugar a dudas que los recursosinvertidos por Google están dando sus resultados.
Lo más ambicioso de todo es que Google+ harealizado una estimación, la cual han afirmado Experian Hitwise y Paul Allen,de alcanzar los 400 millones de usuarios para el término del año 2012. Cifraque ni siquiera con el crecimiento acelerado que lleva hasta el momento de750.000 usuarios nuevos registrados por día, podrían alcanzar, debido a que lacantidad rondaría cerca de los 345 millones de usuarios.
Por lo tanto la red social tendrá que mejoraraún más su crecimiento para lograr lo estipulado, lo cual no parece tan lejanosi pensamos en las novedades de Android Ice Cream Sandwich y su integración conGoogle+ como aplicación.
Lo que yo siempre me pregunto es ¿Cuántos deestos usuarios son activos?

Entrada anterior, 19  de Enero: 

Larry Page, CEO de Google, confirmo en conferencia que Google+ cuenta con 90 millones de usuarios a nivel mundial, interesante cuando subió tanto y es que cada vez esta red social se expande. Pues cada vez agrega nuevas funciones.

A diferencia de Facebook si agarra .gif, bueno es una diferencia directa. Que se me ocurrió. La ultima realizada en octubre, mencionaba 40 millones, lo que confirma un aumento de mas del 200%, que gusto por ellos y por aquellos que estamos en esta red.

Se presume o provee que para finales del 2012 cuente con mas de 400 millones, y es que como va no dudo que supere la cifra por mucho. Ustedes ya tienen cuenta, dijo que esperan y ayuden a la causa. Bueno no, es recomendara la red. Su rapidez ya accesos a lo mas usado en la nube te ayuda.

Respecto a Facebook, el contara con 1.000 millones para agosto, segun estadisticas recién hechas.

Fuente: Mashable