Las mejores aplicaciones de ipad gratis

Buscando aplicaciones de ipad gratis, me encontré con esta, excelente para el uso en facebook, dijo la mayoría de los caracteres no me los se, solo recuerdo unos cuantos como: ñ,♥, ¿, entre otros sin mucha importancia, así que esta aplicación, iCharacter, me cayo como anillo al dedo.  Bueno esto me motivo para decirles y contarles del juego que me fascino en el ipad, verdad David.

Este se basaba en controlar el carro con el ipad, es decir con el dedo, y no me refiero a un carro de verdad, bueno la verdad que esta aplicación es para esto, pero me enfocare en el juego, en el cual se tenia que salir de un estacionamiento evitando los carros, bueno moviendo, limosinas, trocas o simple carros, de diferentes dimensiones, en la cual te imaginas un puzzle, o rompecabezas, y en mi caso me entretienen una gran parte del tiempo.

No recuerdo el nombre por lo que les pediré paciencia para buscarlo, así actualizo esta entrada. Asi que esperen por un momento, pensaba en dejar pendiente el post, pero por mientras porque no compartir, iCharacter. Solucionaran sus problemas.