Jugar al Poker gratis desde tu Facebook

Facebook se ha convertido en los últimos años en una de las herramientas más usadas en Internet para la comunicación entre amigos. Con él puedes estar al tanto de eventos, noticias, estados de tus amigos, enviar mensajes e invitaciones, e incluso pasar el tiempo jugando.
Ésta red social te ofrece la opción de los juegos de poker. Con él puedes probar suerte en el Texas Hold´em Poker sin apostar un céntimo de tu cartera.

Resulta útil para que pruebes tus primeros pinitos en el mundo del poquer, pero algún parecido con la realidad de una auténtica timba de póker es pura coincidencia.

La verdad es que poco se puede aprender de poquer con éstos juegos gratuitos, ya que al no existir el riesgo de perder dinero, la mayoría de los jugadores en Facebook lanzan sus cartas a su libre albedrío, saltándose las reglas y, por supuesto, sin ninguna estrategia.

Así que si te decides a emprender una aventura en el universo de los juegos de póker lo mejor es que comiences a descubrir sus reglas, diversas formas de apostar y estrategias en las muchas paginas de poker en linea de la web. Es más, son diversos los sitios para jugar al poker en la Red que te brindan la posibilidad de jugar con dinero ficticio, hasta que no te sientas seguro de tu juego y te decidas a apostar con el dinero de tu bolsillo.