Infografía: Las películas más descargadas de la historia

La siguiente infografía, como bien dice eltitulo, nos muestra las películas más descargadas de internet en la historia.Lo cual no sé si llega en un buen momento o mal momento por los acontecimientoscon MegaUpload.
Sin embargo queremos comentar algunos de losdatos más notables que podemos concluir con la infografía, como que la mayoríade las descargas de estrenos proviene desde torrents, los cuales tienenmillones de personas compartiendo y descargando cada día… por lo que detenersitios puntuales de alojamiento no vendría siendo la solución.
Lo segundo es que concuerda que las películasmás populares, las de taquilla y con mayor cantidad de ingresos generados sonlas más descargadas ¿Qué quiere decir esto? Pues simple, el hecho de poderdescargar un estreno no quita ingresos a los cineastas, es más, puede que hastaayude a las películas dándoles popularidad entre la gente antes de que inclusolleguen a los cines. Como por ejemplo es el caso de Avatar o The Dark Knight.

Por tanto, probablemente, muchas de lasdescargas sean posteriores a los estrenos para poder guardar como colección elfilme… quien sabe.