Flickr, cambiara de diseño!

Entrar a Flickr

Pues como lo dice el titulo, Flickr cambiara su , esto debido al gran impacto alcanzado por la competencia como Google+ y 500Px. Con esto se han comprometido a hacer innovaciones o ofrecer novedades este 2012, esto empieza a preguntarme que sera del Internet el 2013, a habido muchos cambios. Bueno regresando la tema, primero, el visor sera nada mas ni nada menos que un mosaico, el cual siendo honestos les da una excelente vista, por no decir elegancia.

La sorpresa vendrá en el cargador o en «subir imagenes a flickr», el cual hay que admitirlo esta un poco pasado de moda, es decir, contra los que tiene plataformas como Picassa estos quedan muy cortos. Así que hay que hacer algo al respecto ahí.

Y por ultimo la pregunta del millón ¿Sera suficiente para mantener a los usuarios en esta red? Cabe mencionar que se habla incluso de poder modificar por lotes las imágenes, o múltiples, así esto seria una gran ventaja no todos los servicios en red pueden con esto, y que esta gran plataforma lo tenga, sera un hit.

¿Ustedes, que servidor de imagenes usan?