Aviary, nueva herramienta para Facebook?

Muchas de las facilidades en las redes sociales como Facebook, Twiiter o Badoo es la posibilidad de poder compartir videos y fotografías, muchas de ellas vienen siendo editadas en diversos programas de edición.

Ahora Llega Aviary una nueva opción la cual nos permitirá poder editar nuestras fotografías en Facebook sin salirnos del nuestro perfil, agregarle efectos y muchas otras cosas más. Ahora Facebook contara con la aplicación de Aviary totalmente gratuita la cual nos permitirá editar nuestras fotografías sin salir de Facebook, creando un nuevo álbum donde se guardaran nuestras ediciones y poder compartirla con nuestros amigos.

Facebook, por el momento no cuenta con editor fotográfico propio, se comenta que Aviary podría convertirse en una nueva herramienta para Facebook y no una aplicación más. Te imaginas este gran cambio, esto convertirá a la mas famosa la plataforma todavía mas de lo cual ya es, acaso este sera el inicio de las redes sociales pioneras también en la edición de archivos, con tal de conseguir mas usuarios?