Personalizar Windows 7

Esta ves les traemos 7 aplicaciones para dejar Windows 7 como siempre han deseado… , permite cambiar el fondo de pantalla, bueno el de inicio de sesión, la pantalla de arranque, el sonido de inicio,y mas, oh!, de una manera realmente sencilla, empezemos!:

Windosws 7 Boot Updater, en el cual podremos cambiar la animación que muestra la imagen, la clásica de windows 7 por uno que ustedes gusten o creen, o incluso una imagen, si es .gif la reproducirá. Así también podremos ponerle el texto deseado.
Descarga: Boot Windows
 Startup Sound Changer, bueno pueden cambiar o quitar el sonido de inicio de la computadora, permite incorporar WAV, tal vez esa tonadita que traes en la cabeza, o bien una canción.
Descarga: Startup Sound
Aqui vienen los mejores…

Windows 7 Account Screen Edition, pues seria una muy practica, cambiando el fondo del inicio de sesion, es decir la pantalla que muestra nuestra foto y nombre.
Windows 7 Logon Message, pues si eso que se imagina, permite personalizar el mensaje de bienvenida, pudiendo poner, «Te extraño», «Bienvenido a casa», o por que no «Sos el mejor», ok no, pero bueno creo que si tendran que poner…o no?
Descarga: Logon Text
 Nexus, pues un dock, bastante lujoso, se podria decir… y bueno con muchos diseños es lo mejor, su utilidad se basa en poner accesos directos de una manera fantastica, seria la Dock Bar de Mac en Windows… o algo asi… =P
Descarga: Nexus
 Cursor FX, no es mas de lo que parece, pero util, cambiar el cursor, mouse, o puntero de estilo, pues en lo personal algunos tenemos gustos diferentes a otros, seria interesante ver los suyos…
Descarga: CursorFX
Y el mejor para el final…
Omnimo!, es un tema, para Rainmeter, que trae paneles Windows Phone, y Windows 8, personalizando el escritorio.., widget que elaboran un diseño moderno y elejante, mostrando informacion.
Descargar: Omnimo

Y bien que les parece, es cierto que estamos en la espera de Windows 8, asi que esto bastaria por el momento xD

Fuente: http://informaticaxp.net/7-aplicaciones-para-personalizar-windows-7