Juegos para Ipad!

Y no nos podiamos olvidar de los ipad juegos!, quien con ipad no ah jugado Poker en el, o bien el que me encantaba, Parking, ese donde con el dedos tenias que mover con cierta cantidad de movimientos los autos para permitir la salida del carro rojo, preguntenselo al amigo David, pues fue el primero en llevar uno, y todos nos pelabamos por jugar.

Y es que la verdad el Ipad esta pensada mas para entretenimiento que como fuente de trabajo, los gráficos en los juegos son sensacionales, sin decir la infinidad de juegos que puedes encontrar, desde partidos de futbol, partidas de poker, estrategia, batallas, accion!, o incluso carreras y es que la forma de interactuar con el dispositivo es fantástica, y todo por ser touch, es encerio me sentia como estar en una pelicula futurista donde con los dedos movian pantallas a su alrededor y se realizaban mil acciones.

Ademas puedes disimularla en el trabajo o en la escuela pues no ocupa mucho espacio, y queda oculto a  la vista.   Y ustedes que juego es su preferido, dinos y con gusto lo juego, es cierto que no tengo Ipad, pero tengo emulador =D.

Asi que déjanos tu favorito!