Fallece Steve Jobs

Muere Steve Jobs, mente maestra para muchos de Apple, falleció hoy a los 56 Años…

 La verdad que me ah sorprendido por completo y no sabría decirles si es verdad o no, pues muchos sitios afirman esto… pero en paginas conocidas, como el caso de TMZ, (donde se culpa al cancer). La noticia desapareció en transcurso de instantes después de publicada, Nota aquí!.

Por ende tomare la noticia como verídica, Descansé en Paz!, un abrazo para la familia, las mas grandes condolencias y pues hay que ser fuertes… recordemos que parte de nosotros sentíamos inspiración con Steve, u.U…

Avisare lo mas pronto en lo que cuente con información.

Fuente: http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2011/10/05&id;=bc88ba4544801b783ac9d0adc83acfde

Fuente 2: http://thenextweb.com/apple/2011/10/06/steve-jobs-has-died/
 
Actualización

Pues lamentablemente estaban en lo correcto, en este momento Yahoo!, e incluso el mismo Bill Gates se despidió:

«Estoy realmente triste de enterarme de la muerte de Steve Jobs. Melinda(su esposa) y yo extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia yamigos, y a todas las personas a las que Steve ha tocado a través de sutrabajo», dijo.
«Steve y yo nos conocimos por primera vez 30 años atrás, y hemos sidocolegas, competidores y amigos por más de la mitad de nuestras vidas»,agregó.
«El mundo rara vez ve a alguien que tiene el impacto profundo que Stevetuvo, los efectos que serán sentidos por las generaciones que vienen. Para losafortunados que trabajamos con el, fue un gran honor. Yo extrañaré a Steveinmensamente» 

Parte de lo traducido por Yahoo…, así pues la verdad las más sincerascondolencias a la familia…

Fuera de todo, y hablando seriamente sin ofender, y ojala tenga razón, ¿PodríaSteve seguir vivo?, dijo es cierto que renuncio de la nada, y la mayoría hisoconclusiones de esto, de que una enfermedad (cierto!, cáncer pancreático es laposible causa de muerte), o estrategia para las ventas, y ahora con la decepcióndel IPhone 4S, no sería una nueva estrategia?, todo esto es sin ofender, con elmayor de los respetos.