Steve Jobs Renuncia?

 Pues que le vamos a hacer u.U!, Steve Jobs Renuncia a Apple, dejando recomendado a Tim Cook. En breve Steve Jobs es el poder de Apple por así decirlo, pues la menta maestra detrás de esta gran empresa. De hecho fue despedidó, y en ese entonces Apple termino casi en bancarrota, hasta que volvio en 1997, combirtiendola en la empresa mas valorada.

 Una parte de la carta decía:

«Siempre dije que si llegara el día en que no podría cumplir mis deberes y espectativas como el CEO de Apple, sería el primero en hacérselos saber. Desafortunadamente, ese día ha llegado.
Así, renuncio como CEO de Apple. Me gustaría servir, si la Junta lo permite, como Chairman de la Junta, director, y empleado de Apple. En cuanto a mi sucesor, recomiendo que ejecutemos nuestro plan de sucesión y nombremos a Tim Cook como CEO de Apple. Creo que los días más brillantes e innovativos de Apple están por venir. Y espero con ansias poder ver y contribuír a su éxito en un nuevo rol.
He hecho algunos de los mejores amigos de mi vida en Apple, y les agradezco a todos por los muchos años que he podido trabajar al lado de ustedes.
Steve»

A lo que la firma respondio:

«La visión extraordinaria y liderazgo de Steve salvó a Apple y la guió en su posición como la compañía más innovativa y valiosa de tecnología. Steve ha hecho infinidad de contribuciones al éxito de Apple, y ha atraído e inspirado a empleados enormemente creativos y un equipo ejecutivo de calidad. En su nuevo rol como Chairman de la Junta, Steve continuará sirviendo a Apple con sus inignias únicas, creatividad, e inspiración. La Junta tiene confianza completa de que Tim es la persona indicada como CEO. Los 13 años de servicio de Tim a Apple han sido marcados con excelente rendimiento, y ha demostrado un talento impresionante y juicio en todo lo que hace»

Cabe mencionar que Renuncio a CEO, por lo que se rumora sin ser verificado si quedara como presidente o no.

Y bien no sera una fuente de publicidad solamente? veamos como responden los medio a esto.

O ustedes que opinan? afectara a Apple, servira como publicidad? o Simplemente es verdad?

Gracias a: http://www.bytegadget.com/2011/la-carta-de-renuncia-de-steve-jobs-como-ceo-de-apple/