La Web Accesible de Jazztel
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » La Web Accesible de Jazztel

La Web Accesible de Jazztel

Jazztel2

Todos sabemos lo importante que es la comunicación hoy en día y lo rápido que se desarrolla. Gracias a esto, cualquier persona, esté en la parte del mundo que esté, puede ponerse en contacto con quien quiera o necesite sin importar el día ni la hora. Las compañías han tenido que adaptarse para poder cubrir las necesidades y exigencias de sus clientes, los cuales utilizan sus teléfonos y ordenadores tanto para trabajar como para entretenerse.

La compañía Jazztel ha ido un paso más allá y teniendo en cuenta lo importante que son las contrataciones por parte de los clientes a través de su página web, ha lanzado un diseño de página muy intuitivo, por el que resulta fácil moverse y que servirá a cualquier persona para conocer sus productos, proyectos y compromisos.

La nueva Web Accesible de Jazztel está destinada a romper las barreras virtuales que puedan aparecerles a personas poco acostumbradas a moverse por internet o que tengan alguna discapacidad. Pensando en estos dos grandes grupos, Jazztel ha creado un portal en el que podrá aumentarse el tamaño de las letras desde su propia página, cambiar el contraste, ver iconos más grandes o incluso reproducir vídeos subtitulados para personas que sufran alguna discapacidad auditiva.

De este modo, si queremos contratar alguno de los productos que se nos ofrecen, podemos hacerlo de una forma rápida y sencilla y, si aún nos queda alguna duda, tenemos un número de teléfono gratuito al que poder llamar para que un agente resuelva cualquier problema que se nos pueda plantear. Otro modo de ponernos en contacto es rellanando un formulario que nos ofrecen en su web para que uno de sus agentes se ponga en contacto con nosotros en un corto tiempo.

Todos son ventajas en JazztelAccesible.com, en la que podemos contratar servicios de telefonía (tanto fija como móvil), internet de alta velocidad con el que los vídeos en alta definición (HD) ya no serán nunca más algo excepcional o servicio de televisión.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >