Novedades en juegos play

hyrule-warriors-avance-para-wii-u_dzaz

Los amantes de los juegos de la play siempre están al tanto de las novedades. Por ello, no paran de estar atentos a cualquier novedad sobre los últimos juegos para la play pues tienen muchas ganas de estrenarlos y jugar durante horas y horas. Por eso, les recomiendo que lean las siguientes novedades.

En primer lugar, la mujer fantasma que ha aterrorizado a muchos  jugadores en la demo de P.T., será uno de los señuelos que Snake utilizará en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.  Se oirán los aterradores gritos de este espectro, que ya se ha erigido en uno de los grandes protagonistas del nuevo juego de Hideo Kojima. Cameos que ya se han convertido en algo habitual en la historia de este creativo nipón

Por otro lado, este año no habrá Fórmula 1 en PS4 y One, y la edición de PC se queda como adaptación de las de PlayStation 3 y Xbox 360, que llegarán el 17 de octubre. Se está trabajando concienzudamente en un nuevo motor gráfico para el F1 de principios del año 2015 en nueva generación. Se busca una nueva concepción para la saga y actualizaciones periódicas de un lanzamiento que se procurará junto al comienzo de la temporada 2015.

Por último, se avecina un nuevo Warriors en consolas PlayStation, concretamente Samurai Warriors 4 en PlayStation 3, PSVita y PS4. La característica marca de la editora Tecmo Koei y bajo el sello Omega Force cumple 10 años y  llega Europa con una edición ampliada el 24 de octubre con esta primera entrega en la nueva generación de consolas. Muchos son los pasos adelante  (sobresalen los extraordinarios gráficos) que debían darse para colocar a esta gama de musous donde en el sobresaliente escalón que el seguidor siempre desearía, y desde luego esta vez parece que se han logrado totalmente. Si uno lo prueba, sale encantado con este juego.