La informática en el mundo del cine
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » La informática en el mundo del cine

La informática en el mundo del cine

Wallpaper-Matrix-copia

Lo que todo el mundo tendría que tener claro ya es que en el mundo del cine la mayoría de las películas son ciencia ficción, es decir, no es real. Si se hicieran en el cine las cosas tal y como hay que hacerlas en la realidad, en lugar de películas de 2 horas, tendríamos películas de 2 días. Por eso muchas veces al ver una película algunos salen decepcionados cuando ven que un tema no se trata tal y como es, pero es que sería imposible.

Esto pasa con el tema de la informática. Mucho se ha escrito y ha salido en películas de este tema, y siempre nos muestra a una persona que consigue entrar en un ordenador central de una organización importante en dos segundos escribiendo una sola línea de texto en el ordenador y a la primera va y atina, algo que no puede ser tan fácil y menos si se trata de un organismo gubernamental, pero si tuviéramos que ver en tiempo real todo lo que hay que hacer y la cantidad de veces que se cometen errores al meter contraseñas o romper cortafuegos, nos pasaríamos media vida para acabar de ver la película, y sinceramente sería muy aburrido.

El cine es para divertir y sacarnos de la rutina. Si queremos realidad bastante nos dan ya las noticias cada día.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >