El teléfono que no se apaga
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » El teléfono que no se apaga

El teléfono que no se apaga

Aren_Grupo

Está siendo muy comentada en medios de comunicación la noticia de que los rusos están sacando un nuevo móvil cuya pantalla no se apaga. Si tenemos alguna revista de tecnología favorita, tarde o temprano seguro que nos encontraremos con esta noticia. Y es que está siendo toda una revolución. Este móvil que nunca se apaga tiene dos pantallas, una normal con Android y otra que utiliza tinta electrónica y que está siempre encendida.

Algunos pensarán que si la pantalla se mantiene permanentemente encendida gastará mucha batería, que es casi lo que más nos preocupa para no quedarnos sin batería rápidamente, pero según sus creadores es al contrario, no gasta más batería porque consume muy poca energía, por lo tanto la batería no sufrirá.

La idea de sacar este móvil es porque, como dice su creador nuestros móviles están bloqueados mientras no los utilizamos, es una manera de gastar menos batería, pero usamos el móvil muchas veces al día: mirar correos, utilizar whatsapp, facebook y otras muchas cosas, por lo que continuamente estamos bloqueando y desbloqueando el teléfono y luego ir donde esté la aplicación que buscamos y luego darle para que se ponga a funcionar. Lo que nos permite hacer esta pantalla de tinta electrónica es que nos permite tener las aplicaciones que más usamos a mano y como no hay que desbloquear el teléfono lo haremos todo de manera más rápida.

Un comentario

  1. Muy buena idea. Al final cansa estar todo el día poniendo el código de seguridad. Aunque deberían inventar unas baterías que duraran más en Android, eso si que sería una gran mejora.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >