Tecnología accesible
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Tecnología accesible

Tecnología accesible

gadget-futuro

Estas dos palabras parecen estar más de moda que nunca, tanto por el uso como por el acceso que se tiene hoy en día a la tecnología. Sin embargo todavía hay un largo camino que recorrer para que la gente en general pueda comprender no solo cómo se utiliza la tecnología sino también como funciona, y hay que reconocer que no se pueden encontrar en ninguna revista tecnología explicada de una manera tan simple que cualquiera la pueda comprender. Siempre es necesario tener unos conocimientos previos sobre al menos los fundamentos de lenguajes de programación, electrónica o cualesquiera de las aplicaciones a las que se destinan estos avances para leer lo que aparece y enterarse de todo.

Por esta y algunas otras razones, el número de páginas web que se lanzan a intentar aportar esa base de conocimiento se ha multiplicado de manera directamente proporcional al número de usuarios que demandan conocimientos, lo que puede convertirse en un espacio relativamente corto de tiempo en una oportunidad laboral y empresarial, bien sea ofertando cursos de formación sobre los fundamentos de la tecnología, como páginas patrocinadas por determinadas marcas relacionadas o simplemente como una afición para quienes tienen los conocimientos y quieren ponerlos a disposición de quienes los necesiten de un modo más o menos altruista. Y si alguien conoce de alguna revista en la que se explique de manera simple y llana el funcionamiento de la tecnología, que me lo haga saber porque yo no he encontrado ninguna hasta el día de hoy.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >