IndieDB, el paraíso de los jugones

IndieDB001

La página que os traemos hoy no es apropiada para todos los jugones, y es que, la página, está dedicada a esos juegos que no tienen una popularidad gigantesca en el panorama de los videojuegos. IndieDB es una página concebida para dar esa popularidad que se merecen a los juegos indies, juegos que sin tener un presupuesto digno de superproducciones, pueden hacerte disfrutar más que una de estas.

La página está estructurada en muchos apartados para que puedas acceder a aquellos que te gusten más, ya sea una categoría o género determinado o simplemente el juego que llevas siguiendo una temporada por Internet. IndieDB permite que nos registremos gratuitamente y podamos comentar en todos los juegos que veamos, trazar un seguimiento de los juegos que veamos y nos gusten, o si somos desarrollador, poder abrir un hilo con nuestro juego y que toda la comunidad pueda ver que estamos haciendo, y de esta forma, ver los comentarios de ellos respecto a nuestro proyecto para mejorarlo.

La plataforma perfecta para aquellos apasionados del mundo indie que quieran descubrir muchísimos proyectos de desarrolladores y empresas pequeñas que quieren hacerse un hueco en el apretado mundillo de los videojuegos. Creatividad y pasión son las dos cosas que rebosan en esta página. Da mucho gusto ver como una comunidad de fans ayudan cada día a sacar adelante muchos juegos a través de sus comentarios de ánimo y apoyo. Pásate por ella, no te arrepentiras.