Logitech y la ecología: Wireless Solar Keyboard K760
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Logitech y la ecología: Wireless Solar Keyboard K760

Logitech y la ecología: Wireless Solar Keyboard K760

kbw1000m__2

Diseñado especialmente para encajar técnica y estéticamente con tu Mac, tu iPad o tu iPhone, el teclado Wireless Solar Keyboard K760 es la nueva propuesta de Logitech que viene a ampliar su línea ecológica. Deja atrás el engorro de comprar y cambiar pilas cada cinco minutos: este teclado se alimenta por la luz {desde la más tenue producida por una lámpara hasta la intensa del astro rey}. Aunque no lo creas, se alimenta de la luz natural y también de la artificial en un proceso que emula la fotosíntesis de las plantas.

Completamente cargado puede funcionar durante tres meses, aún incluso en la obscuridad total. Imagina un teclado que te permita pasar del control de tu Mac al de tu iPad o iPod. El nuevo Wireless Solar Keyboard K760 es ese teclado. Gracias a su tecnología Bluetooth simplificada puedes hacer todo esto con sólo presionar un botón. Así de fácil. Logitech lo pensó todo e hizo de este el compañero ideal de los dispositivos de la manzana. Posee las teclas básicas y todas las demás habituales en un teclado Mac: teclas de comando, las de regulación de luz, de sonido, etcétera. Además, su diseño fino y minimalista te dará la portabilidad que necesitas sin que cometas un crimen de combinación de estilos y colores. El Wireless Solar Keyboard K760 de Logitech juega con los finos trazos de los productos Apple y los hace suyos. Corre a tu tienda de periféricos más cercana y descubre todas sus ventajas.

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >