Como cargar en yahoo una foto de un grupo

yahoo-web-analytics

Lo primero que deberemos de hacer es observar la barra de navegación izquierda que se nos muestra en la página, y hacer clic sobre la opción Fotos.

Hecho nos aparecerá una ventana la cual si observamos en la parte superior derecha de la misma ventana encontraremos la pestaña Añadir foto.

Hecho esto deberemos elegir un álbum que tengamos y si no en su defecto deberemos de crear un álbum, una vez hecho esto deberemos seleccionar la opción de añadir fotos y hacer clic sobre siguiente.

A continuación haremos clic a seleccionar archivos, para después seleccionar la imagen que queramos a través de nuestro PC, tras esto clicamos en la opción abrir.

Bien aquí lo más normal es hacer clic sobre la opción cargar, pero si no tenemos habilitado el java script esta opción no funcionara, con lo cual deberemos hacer clic sobre carga básica.

Si utilizamos la opción de carga básica deberemos de clicar sobre la opción examinar para buscar los archivos que queramos subir desde nuestro PC, una vez hecho esto haremos clic sobre la pestaña añadir ahora.

Recordar siempre que antes de hacer clic sobre la opción añadir ahora, aseguraros de añadir el sufijo .jpg al final del nombre del archivo, el sufijo .jpg es el que lleva cualquier tipo de imagen o fotografía.

Hecho esto solo debemos de esperar a que se suban las imágenes, y después hacer clic sobre ver fotos, para poder ver nuestras imágenes subidas.

Como siempre recordar que hay unas restricciones sobre el tipo de subida de cada archivo en este caso:

Los archivos tienen que llevar los sufijos .JPEG, .GIF, .BMP o .PNG

Ninguna foto puede superar los 10 MB. Si alguno de estos requisitos no se cumple no podremos subir el archivo de imagen.