Nueva página de consejos de iOs 7 de Apple
Novedades de Tecnología
Inicio » Optimizacion » Nueva página de consejos de iOs 7 de Apple

Nueva página de consejos de iOs 7 de Apple

ios7

Apple  ha creado una nueva sección con consejos para iOs 7 y los modelos iPhone que tiene. Uno de los consejos va enfocado a actualizar la nueva versión del sistema operativo, pero también hay muchos trucos de las principales aplicaciones de Apple, como siri, Safari, Cámara, Buscar mi iPhone y otra.

La nueva actualización iOs 7 ha sido descargada por la mayoría de usuarios que tienen teléfonos compatibles, demostrando que está teniendo importancia. La nueva actualización es una remodelación completa de lo que hasta ahora se conocía de iOs, destacando un diseño más sencillo y luminoso, además del Centro de Control.

Las principales novedades de iOs 7 son:

  • Centro de Notificaciones
  • El Centro de Control
  • Un diseño mejorado
  • AirDrop
  • Cámara
  • Safari para iOs7
  • Siri
  • itunes Radio
  • Y otros detalles

Como es una remodelación tan grande, hay personas que pueden no llegar a entender su funcionamiento, por lo que Apple ha creado esta nueva página de soporte con consejos, iPhone Basics, para optimizar el uso del iPhone e iOs sin ningún esfuerzo de una forma sencilla.

Muchas personas están comprando los nuevos dispositivos móviles, y mucho más dentro de poco en que se empezarán a vender los juevos iPhone en otros países como España, aunque hay otras personas que no necesitan algo tan lujoso o con tanto precio como un iPhone y compran otro tipo de dispositivos móviles en anuncios en Republica Dominicana o alguna tienda de móviles.

Algunos trucos son bastante sencillos u obvios, pero sin embargo otros son muy prácticos e interesantes para los usuarios que no los conocen. Lo cierto es que merece la pena echarle una ojeada a esta nueva sección en que se aprenden nuevas cosas, trucos y consejos con los que optimizar el uso del iPhone para sacarle el mayor provecho al dispositivo movil.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >