Vimeo agrega nuevo filtros para la edición de videos
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Vimeo agrega nuevo filtros para la edición de videos

Vimeo agrega nuevo filtros para la edición de videos

vimeo-agrega-filtros

Esta nueva función, de nombre Looks permite agregar entre más de 500 filtros para dar un toque único a tus videos alojados en Vimeo.com.

Esta característica se logro con la incorporación de vivoom.co, un sitio de especialistas en la creación de efectos de video, con esto Vimeo se acerca cada vez mas a lo que parece su meta -no declarada- “Instagram para videos”.

Esta opción estará disponible a partir de ahora, de forma gratuita durante 90 días, pues la función se introducirá en Vimeo Plus, haciéndola de pago.

Agradezcamos que nos darán la oportunidad de probarla para ver si realmente conviene pagar por ella y esperemos que esta nueva opción no trasforme a esta empresa en un juego para muchos, convirtiéndose en algo desechable.

Recordemos que Vimeo es la aplicación preferida de muchos productores de cortometrajes y videos de calidad, por su fácil uso, el cual destaca por encima de Youtube.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >