Mail en Windows 8
Novedades de Tecnología
Inicio » Windows » Mail en Windows 8

Mail en Windows 8

Sin lugar a dudas esta ultima actualizacion de Windows 7 a Windows 8 ha sido muy grande, pues simplemente basta ver el estilo de este para apreciar la elegancia en el nuevo entorno, sabes, un estilo metro no lo vez en todos lados, ahora obligando a todas las compañías a adaptarse, proponiendo tambien un estilo metro, ahora incluso lo vemos al Registrarse en Hotmail, cuando vemos que los iconos ya son cuadrados en vez de redondos como lo que estábamos acostumbrados.

Uno de los cambios mas significativos se vera en el mail de Windows, pues nos permitirá Iniciar sesion hotmail, gmail, yahoo, y cualquiera servidor en el que estemos inscritos, pero lo mejor es su división en tres partes, las cuales hará de la dimensión 16:9 una mejor experiencia.

Algo interesante sera que solo descargara 20 KB iniciales del mensaje para en caso de utilizar una red de pago ahorrar dinero, pensando ahora hasta tu economia, seguramente windows 8 se ira ha la cima, pues estan haciendo muchas mejoras, tu que opinas, ¿Te gustan los cambios?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >