Jugar sin Flash Player
Novedades de Tecnología
Inicio » Moviles » Jugar sin Flash Player

Jugar sin Flash Player

Si llegaste a jugar los juegos de mario bros en tu android, seguramente te topaste con la opción de instalar Adobe Flash Player para poder jugarlo, esto para tener una máxima experiencia y calidad de imagen, así como rapidez en los controles. Sin embargo debido a la falta de certificación solicitado por las grandes compañías para su uso, esto por el riesgo que se corre de incompatibilidad, esto acabaría con el Android 4.1 el cual no pide certificaciones.

Así los parches y actualizaciones estarán disponibles para las versiones actuales, pero en el momento que este contenga al Nexus 7, ya no se incluirá el gran complemento de Flash Player, de igual manera podrás disfrutar juegos de grandes personajes, mario bros, ben 10, bob esponja, o incluso los mismo para esta plataforma.

Así el 15 de agosto este complemento desaparecerá por completo de la Play Store de Google, por lo que instalarlo antes de esta fecha por si se les sale de control a los desarrolladores al quitarlo.

Creen que, ¿sera un beneficio?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >