Ipad Mini! ¿Que se viene?
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Ipad Mini! ¿Que se viene?

Ipad Mini! ¿Que se viene?

Hoy les contaremos acerca del iPad Mini la nueva innovacion de Apple que para muchos sera una mejor opción que las mismas tablets de Google, increíble verdad, alguien le dará guerra a Mr. G en un punto económico.

Programado segun analistas y especialistas para finales del otoño, mas precisamente en octubre, esto para aumentar las ventas en Navidad, seria una fortuna si fuese un exito.

Su precio estara entre los 250 Euros, aproximadamente 300 US, como seria de esperarse de 299 dlls.

Un punto en contra, se habla que los creadores son chinos por lo que trabajarlo sera o bien grande, o tendrá muchos defectos, seria cuestion de ver que tanto se esmeran para crearlo.

Mientras que en lo importante tendremos la capacidad de 8 GB de memoria interna con adaptadores para memorias SD, expandible hasta 32 GB. Un grosor de apenas 7 mm, conteniendo tecnología 3G.

Una gran guerra se aproxima, ¿Vosotros lo compraran?

Un comentario

  1. El estyar hecho o diseñado en China no significa que pierda calidad. Cada fábrioca es la que debe acometer sus test de calidad. Aunque conozcamos a China por los productos baratos hasta los LEvis se hacen allí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >