Visitar las maravillas del mundo online
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Visitar las maravillas del mundo online

Visitar las maravillas del mundo online

En esta ocasion les mostrare como ver las maravillas del mundo desde la computadora de tu hogar, ya que gracias a Google es posible, pues uniendo su tecnología de Street View con algunas mas, lograron poner los lugares mas maravillosos del  planeta para apreciarlos como si estuviéramos enfrente de ellos.

Su función te permite escoger o buscar lugares según su ubicación o su temática, es decir si te gusta lo rustico, elegante, tradicional, ect. Es muy facil de usar, dentro de la pagina web encontrar de inmediato uno de los lugares, una recomendación para empezar, entonces visualizas una preview del paisaje, y si te agrada entonces solo basta escoger la opción de “Explorer this site now”, o en español “Explorar este sitio ahora”.

Una vez dentro al igual que cuando usabas el Google Earth, podras desplazarte y ver tu entorno, una agradable experiencia, sin salir de tu casa, bueno nada como ir pero la economía no ayuda mucho que digamos, entonces aprovechemos la tecnologia.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >