Subir archivos a tu dropbox desde la url
Novedades de Tecnología
Inicio » Tips » Subir archivos a tu dropbox desde la url

Subir archivos a tu dropbox desde la url

Seguramente te has topado con este dilema, tienes una conexion muy pequeña y bajar archivos para colocarlos en tu dropbox es una buena carrilla, por tal motivo te presentamos una opcion, tenemos en una pagina, digamos colosio el asesinato pelicula online una imagen, aclaro que utilizace cosas pequeñas pues con de gran tamaño batalla, de aquí tomamos la dirreccion de la imagen http://3.bp.blogspot.com/foto_colosio.jpg, pueden ser archivos pdf, de word, en si cualquier formato, incluso los juegos formato .swf.

Seguido la ponemos en el espacio en blanco, para entrar al sitio recuerda dar clic  en la imagen de arriba, entonces aplicamos Login, tranquilo todo lo que des sera seguro, te pedirá tu cuenta de dropbox, así si vas a pasar un archivo de 100 MB en vez de descargarlo y subirlo y tardar horas, mándalo directo desde el internet.

Sin lugar a dudas cuando este salga de la versión beta sera de mucha utilidad, bueno yo trabajo en conjunto con profesores y tener esta opción para traspasar archivos que vemos en internet sin tener que descargarlo,usar USB o simplemente volverlos a subir, es una excelente alternativa.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >