Renovado MacBook Air, viene con todo.
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Renovado MacBook Air, viene con todo.

Renovado MacBook Air, viene con todo.

Ya era de esperarse que en esta WWDC 2012 se presentaran mejoras en el dispositivo más pequeño de la famosa Apple, pero la verdad que nos ha sorprendido, no solamente permitirá llegar al procesador 2GHz Core i7, sino tendrá Turbo Boost que podría llegar a los 3.2 Ghz. Además la cámara iSight será de 720p, si la FaceTime. Sus gráficos aumentan a alta calidad con una definición Intel 4000. Tendrá capacidad para un memoria de 8 GB, así como la incorporación de 2 puertos USB 3.0. El disco duro también dio un salto, ubicando una extensión de 512 GB y con el doble de velocidad de lectura.

Recuerda que estas son piezas un poco complejas, por lo que deberas tomar en cuenta cuidarla bastante bien, y si en dado caso pasa algo busca en Soluciones Empresa, tal vez te salga mas barato y rapido que buscarla manualmente.

Lo extraño de esto, que me parece increíble es que su distribución y lance al mercado comenzara hoy mismo. Con precios estimados entre los $999.00 y $1099.00 Dlls.

¿Están listos para ir por la suya?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >