Jailbreak a iOS 5.1.1
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » Jailbreak a iOS 5.1.1

Jailbreak a iOS 5.1.1

En esta ocasion gracias a iPadizate.es podemos ver que herramientas se encuentrarn funcionando para realizar el Jailbreak a iOS 5.1.1.  Pero recuerda que de vez saber obtener la informacion adecuada para poder realizarlo de una manera apropiada. Tenemos opciones de basarnos en el sistema operativo o bien sobre el chip, a mi parecer el SO es lo mas practico.

Recuerda que tanto  PwnageTool o Sn0wbreeze pueden ayudarte a dejar intacta la Base de Manos, es decir que podrías utilizar tu dispositivo con cualquier compañías. entonces veamos, recuerda que lo mas practico se encuentra en las MAC, pues contamos con Absinthe, RedSn0w.

El primer caso Absinthe nos ofrece flexibilidad ya que es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, sin embargo RedSnow ofrece mayor seguridad y comodidad a la hora de realizar el trabajo.

Pero como no todos tenemos MAC, mas aun el sistema mas usado es el Windows, entonces tenemos que buscar opciones, pero no vayamos tan lejos, tanto Absinthe como RedSn0w son compatibles, por lo que dejamos a estas dos opciones las ideales para tratar el Jailbreak desde Windows y MAC, ya para usuario de Linux solo estaría disponible Absinthe.

Ahora que pasa si sabemos el chip. Bueno si estamos en una version anterior, cualquiera ayuda, para el caso de el A5, forzosamente necesitamos de Absinthe 2.0!, ojo, la version 2.0.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >