iOS 6 Beta filtraciones

Desde que Apple anunciara en el WWDC de 2012 mediante un anuncio la posibilidad de sacar al mercado el iOS 6 para su smartphone IPhone, hoy eso se puede confirmar gracias un vídeo filtrado en el que podemos conocer mas a fondo algunas de las características de este sistema operativo.

Esta versión filtrada en un vídeo colgado hace unos días en YouTube tiene ya nombre el 10B24 iOS 6 en su versión Beta, si no eres un experto en las anteriores versiones lo mas seguro que no encuentras diferencias significativas en esta interfaz pero si que veras cambios en algunas funciones importantes tales como.

iStore: sustituirá al antiguio iTunes store y el App store esto hace que la negación por las app de compra de aplicaciones se mucho mas rapida y intuitiva, todo en un solo sitio desde comprar un libro a bajar una app todos estará en iStore.

Diccionario: esto ya estaba en la anterior versión OS X pero en iOS 6 se a mejorado con la incorporación de fuentes tales como la wikipedia la base de datos de Apple y el diccionario de Oxford.

Mapas : Apple decide dejar de lado a Google maps y lo sustituirá por otro proveedor que aun no sabemos quien sera.
Multitarea: ahora estará disponible la barra de multitarea en sentido horizontal.