Apple lanza su propio sistema de mapas, adiós Google Maps
Novedades de Tecnología
Inicio » Informática » Apple lanza su propio sistema de mapas, adiós Google Maps

Apple lanza su propio sistema de mapas, adiós Google Maps

Tal cual dice el título, ya se venía esperando que Apple estuviera trabajando en su sistema de cartografía dejando fuera a Google Maps, será acaso que lo pueda sustituir, bueno este sistema de mapas contara con renderizado 3D, obteniendo vistas con ángulos de 45 grados. Igual si rotas la cámara veras más vistas. Siri está totalmente compartible, haciendo la interfaz usuario iOS 6 mucho más eficaz.

Pero que hace que esta aplicación llame la atención, bueno a diferencia de Google, Apple anuncio públicamente estar trabajando con bases de datos de trafico así como obteniendo contratos con empresas para aumentar su impacto.

La aplicación usa datos que se envían de manera anónima, un ejemplo al cambiar una ruta manualmente en tu celular, como poner un atajo. Te imaginas tener el mundo en tu celular, volar, correr y gracias a esta tecnología hacerlo en 3D. Si necesitas ir a un negocio o empresa tenerlo a la mano, viajar y navegar por calles desconocidas totalmente. Bueno esto hará la aplicación de mapas de Apple, de nombre… bueno todavía no lo dan a conocer.

¿Sera el fin de Google Maps?

Un comentario

  1. Howdy! I’m at work browsing your blog from my new iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the great work!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >