Apple ¿Demandado?
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Apple ¿Demandado?

Apple ¿Demandado?

Sin lugar a dudas para contarse, pobre Steve Jobs, se lo habra imaginado al crear Apple.

  1. Hemos visto muchos gif, en los cuales personas se encuentran en una situacion embarazosa al estrellarse con vidrios totalmente limpios, que pasan por inadvertidos, bueno una ancianita que choco una de las tiendas de Apple, los demando argumentando que el diseño tan moderno era peligroso y pedia nada mas ni nada menos que un millón de dolares.
  2. Frank M. Fazio los demando por publicidad fraudulenta, puesto que siri no le contestaba sus preguntas (No entendia su forma de hablar) y que cuando lo hacia contestaba de manera errónea.
  3. De igual manera demandaron puesto que argumentaron que el iPhone 4S no era mas delgado que el Samsung Galaxy SII, tienen razón, sin embargo una de las partes pequeñas pero que contaba, no lo era, con esto gano Apple. Oh la diferencia 6 mm.
  4. Carl Sagan demando argumentando que su nombre era utilizado internamente para viejos equipos MAC, tubieron que cambiar nombres para resolverlo amistosamente.
  5. Un par de fotógrafos, demando ya que por publicidad la MAC Book tenia que mostrar un millón de colores… no era cierto, mostraba combinaciones de colores  que la percepción humana se veía distinto color…
  6. El ultimo de los casos se trata de un prisionero que los demando ya que un empleado trato de abusar de el con un iPhone 4S… ¿Que creen que paso? retiro los cargos diciendo que fue un sueño después de un largo tiempo.

Sin lugar a dudas estas son solo las mas conocidas, hay mas… pronto les contare otras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >