Alternativa a friv.com 4

Si vuelta a la realidad, vacaciones, que mejor que jugar los juegos friv, sin embargo para algunos ya es común y ya no nos interesan como antes, por eso hay que dedicarse a buscar alternativas, y que mejor juegos con personajes que conocemos. Recordemos que en la red hay una gran variedad de sitios exclusivos  a un personaje, pero que tal si todos estuvieran en un mismo sitio, seria fantástico cierto.

Entonces te invitamos a este sitio, en el cual podrás jugar pokemon flash, fly zombie fly 2, plants vs zombies, gobernator of poker, entre otros muchos mas, como puedes ver simplemente los mejores, con los cuales pasaras un buen tiempo de diversión, un alternativa mas a los juegos friv, que como sabemos en la actualidad son muy populares, tanto que se estan convirtiendo en el top de Google, y como no lograrlo siendo vacaciones.

No esperes mas, ven y diviértete jugando, te reto a pasar la mayor cantidad de estos, si conoces otro sitio para alternativa como es kizi.com déjanoslo y nosotros lo publicamos.