Para ti mamá, Feliz dia de las Madres

Hola mamá Rossy, bueno tal vez todavía no la leas pero quiero que sepas que hago esto publico para que las miles de personas que leen mi pagina se enteren de lo mucho, mucho que te quiero.

Quiero que sepas que como te lo dije en la mañana, no suelo mostrarte muy seguido lo orgulloso y feliz que estoy de que seas mi mamá, pero lo estoy demasiado. La verdad eres increíble y única, eh buscado mil maneras de describirte con mis amigos, mas que regañona, protectora y esas cosas que dices que te hacen mala madre, no mami, para nada eres mala madre, estoy super orgulloso de ti, y quiero que sepas que agradezco cada dia por como eres, por la paciencia que nos tienes, porque la verdad es demasiada, por cuidarnos siempre, por educarnos correctamente, y sacar lo mejor de nosotros todos los dias, por ayudarnos cada vez que tenemos problemas.

Gracias mamá por estar siempre conmigo, y con mis hermanos, la verdad sin ti no seriamos lo que ahora somos, todo lo que somos es gracias a ti y a papá. Enserio quiero que sepas que te quiero.  Si algún día llego a ser alguien, sera por ti, y por todo lo que nos has dado.

Bueno también quiero felicitar a mi tía Juvy. A mi tía madrina comadre Sandra, bueno podría vengarme y ponerle cosas feas aquí =P, pero naa mejor después peleamos, =), dijo en persona es mas interesante, la quiero tía madrina comadre!, oh mi Tia Bety!, que bueno alguien con la que creo que no se hacer mas cosas que pelear, y que va ser mamá de nuevo, incluso se esta aprovechando de eso para pelear ¬¬… sabían que me quitara mi trono =P, que genial, alguien con quien celebrar =). A tía María, que bueno un poco lejos pero se que me quiere mucho y yo a ella, ah! hace las mejores gelatinas del mundo =D. A mi tía Yessy también. A mis tias Martha, Lulu, Yola, Luz, Lili, Ale y prima Lucy. También feliz día!

A Yesenia Rdgz, Sarahi, Nayely! haber cuando me visitas eh!, ya tengo dulcesitos.

Con penita también a Silvia Rocha, que este bueno feliz día.

Y a todas la mamás del mundo, incluidas las que olvide por estar escribiendo rapido!, Muchas felicidades!, Feliz día de las madres!

Pd. Quiero Pastel!