No hay nuevos juegos!
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » No hay nuevos juegos!

No hay nuevos juegos!

Bueno algunos ya me han preguntado porque la pagina oficial friv.com no actualiza frecuentemente sus servicios, en decir sus juegos, pero la verdad que no tengo forma de contactarme con ellos, mejor dicho no me contestan, entonces mejor busque opciones, y la verdad es que hay demasiadas, basta con poner Friv Juegos en google pára darse cuenta.

En este sitio podrás encontrar mas juegos, una gran variedad y sobre todo aquellos que si se actualizan borrando errores o corrigiendo bugs. Ademas de que no se conforma con una cantidad limitada, sino que siempre va en expansión, logrando tener una gran galería de juegos.

Bueno si no se conforman con los juegos de ahí, pueden explorar y encontrar mas y mejores, mas divertidos y sobre todo para pasar un gran rato de diversión, yo en lo personal eh terminado unos cuantos de los de ahí, los que mas me gustan. El cubo en 3D es increible, lo mejor es cuando te acabas los niveles y esperas mas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >