Juegos para mi hermana
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Juegos para mi hermana

Juegos para mi hermana

Bueno, lo prometido es deuda, publico tus Juegos de Vestir, aclaro para todos los lectores y seguidores, que esto es debido a una pequeña apuesta que perdi, y la verdad tratando de hacerme loco, después de un mes de insistencia, eh cedido.

Este juego es el favorito de mi prima, se que puse hermana pero dice que esta grandecita para jugarlos, bueno el juego es básicamente de lo que muestra la imagen, vestir a tus personajes, cada vez se agregan mas, por lo que incluso podrás vestir a personajes famosos, ya aparecio Selena Gomez, Taylor, y muchas mas, igual para las mas pequeñas estan juegos de cambiar ropa a Dora la exploradora, a la prima de Ben 10, y a una infinida de personajes de la TV.

Ahora si, pagada la deuda les dejo que bueno si se creen niñas antes de que llegue el día de las Madres, jueguen un poco, no le veo lo malo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >