Fallen Earth, sobreviviras
Novedades de Tecnología
Inicio » Juegos » Fallen Earth, sobreviviras

Fallen Earth, sobreviviras

Descargar Juego

Si eres de los que día tras día esta buscando como Descargar Juegos, en esta ocasión te presento uno, realmente interesante, en el cual por ser online, solo necesitaras de una conexión a Internet, para poder jugar con miles de jugadores alrededor del mundo,  Fallen Earth, que traducido no es mas que la realidad del juego, Mundo Destrozado, o Falla Del Mundo, en cualquier caso la destrucción esta presente.

En este juego de habilidad, te entretendrás en cada una de las peleas, retos, que tendrás que superar, un juego lleno de acción, que te dejara grandes momentos de suspenso, la verdad que al ser gratuito nos ayuda, ahora que tenemos que registrarnos para poder jugar, pero no es ningún problema ello, no te costara mas de 5 minutos, igual al empezar el juego tendrás oportunidad de practicar para no ir totalmente en blanco a este mundo, que si bien diría fantástico por la aventura que vivirás me temo que el entorno en el que se desarrolla no es para nada fantástico.

Te invito a que me encuentres dentro del juego y me retes, con el paso del tiempo obtienes experiencia, yo ya tuve la necesaria, ¿Podrás conmigo?

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >