Tips para tu ipad

Con esto del Nuevo iPad, queremos darte unos consejos para sacarle el mejor provecho a tu iPad, si es que no tienes la economía o el dinero para actualizarlo con el nuevo, incluso podrias usarlos en este mismo, sorprendiendo a los demas, son 4 utiles y sencillos.

  1. La memoria, y bien me refiero a la de almacenamiento, seria conveniente que tuvieras un apoyo, por tal te recomendamos que instales algún servicio de almacenamiento en la nube, como dropbox, el cual es totalmente gratis y muy recomendado.
  2. Búscate una aplicacion que te permita guardar paginas web, y poderlas visualizar después sin conexión, esta principalmente para aquellos que quieran viajar. Por ejemplo, Instapaper.
  3. Un área de trabajo no podría falta, GoodReader, en lo personal sigue siendo la mejor opción para la creación y lectura de archivos pdf, así que no olvides buscar una opción para escribir, como un Office portátil, Office para ipad, ya sabes que incluso excel era en ocasiones un entretenimiento.
  4. Invertir, comprar apps, puede ser útil si sabes  como, no gastes nomas por que si, busca aplicaciones recomendadas, y que gente ya haga usado.

Son 4 pequeños pero creo que les serviran, saludos.