eBuddy Messenger 2012
Novedades de Tecnología
Inicio » Apps Web » eBuddy Messenger 2012

eBuddy Messenger 2012

Ir a sitio

Si buscas una opción para conectarte con tus amigos de Facebook, MSN, Yahoo, Gtalk, MySpace, o cual quier servicio de comuniacion social, desde una simple pagina de Internet, pero porque esta es tan popular, es simple, ya que en caso de por ejemplo en tu escuela bloqueen Facebook, pues con este servicio podras tener acceso, usarlo como si fuera un proxy y poder platicar con tus amigos.

Ademas de esto, cuenta con Aplicaciones para Nokia, Samsung, Android y cualquier dispositivo móvil, por lo que no sera complicado conectarte desde cualquier lugar en el que te encuentres. Nomas no comentes quien te comparti el tip, no quiero meterme en problemas con tu escuela o trabajo.

Bueno ebuddy, sin lugar a dudas se convierte en el sistema mas utilizado para conectarse a cualquier red social, sobre todo para aquellos que seguimos utilizando Messenger, que para muchos fue remplazado por Facebook.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >