Derechos de Google Drive, prohibido
Novedades de Tecnología
Inicio » Noticias » Derechos de Google Drive, prohibido

Derechos de Google Drive, prohibido

Unas de las Aplicaciones android mas sonadas de la semana, sin lugar a dudas fue el lanzamiento de Google Drive, sin embargo al igual que con Dropbox, se enfrento a una situación no planeada por algo que se dijo respecto a la aplicacion, leido en el contenido:

“Tú mantienes cualquier propiedad intelectual que tengas en tu contenido. Lo que es tuyo sigue siendo tuyo. Cuando subes o envías de alguna otra forma contenido a nuestros servicios, das a Google (y los que trabajamos) licencia para usar, almacenar, reproducir, modificar, crear obras derivativas (traducciones, adaptaciones y cambios para que trabaje mejor), comunicar, publicar, mostrar públicamente y distribuir dicho contenido.”

Esto provoco de inmediato que lo que seria algo perteneciente de las Mejores aplicaciones android se venga a bajo, debido a que quien confiara en alguien que se quedara con lo que le presentes o te guarde, es decir como es posible que si subes algo a la nube ya no es tuyo, ademas para que ellos quisieran una imagen o foto de tu familia, es decir que se pretende, ante esto.

Claro Google ya esta buscando soluciones, solo nos queda la espera de que se haga un comunicado oficial, debido a que no le esta yendo tan bien, puesto que la mayoría, al leer las letras chiquitas, y fijarse que lo del párrafo anterior es sin lugar a dudas un problema para aquellos que usaran Google Drive. Perdiendo los Derechos de Autor.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >